PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regresa la Liga J80 de Lanzarote con la celebración del II Trofeo Helly Hansen Lanzarote

La regata se celebrará en la mañana del sábado en la bahía de Arrecife y con la participación de 14 embarcaciones

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Los jotaochenteros volverán a vibrar este fin de semana con la Liga de Lanzarote donde podrán de nuevo batirse deportivamente en la búsqueda de la victoria y continuar con la competición. Los barcos de J80 regresan al agua después de suspenderse la celebración de la segunda jornada por motivos logísticos, y tras disfrutar en el mes de febrero con la celebración de la II Copa de Campeones de J80.

    En esta ocasión, el II Trofeo Helly Hansen Lanzarote, tercera jornada de Liga, pondrá en juego la primera posición de la clasificación, encabezada por el Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso y el Sorondonguillo de Alfredo González, que ya han confirmado que estarán en busca de un liderato en solitario, pero sin descuidarse de sus perseguidores.

    Un total de 14 embarcaciones han asegurado que estarán en la línea de salida de la prueba, que constará con 4 regatas, las cuales cambian el sur de la isla por la capital, disputándose en la bahía de Arrecife, arrancando la competición a las 11:00 horas de la mañana del sábado frente al muelle chico.

    Hasta la mañana de esre viernes son catorce las embarcaciones que han asegurado su presencia en el II Trofeo Helly Hansen Lanzarote de J80. La flota estará integrada por el Sorondonguillo, Lanzarote Sailing Paradise, Marina Rubicón I, Marina Rubicón II. Sakarino, Código Cero I, Código Cero III, Testarudita, Mateo, Catlanza, Rotini, Ferrer y García, León de Judea y Okupa.

    Una vez concluyan las cuatro pruebas programadas, los participantes disfrutarán de una comida en la terraza del Real Club Náutico de Arrecife, la posterior entrega de premios y diferentes sorteos que realizará el patrocinador de la prueba, Helly Hansen, entre los presentes.

    La clasificación, después de una jornada disputada, es la siguiente:

    1- Marina Rubicón I (Miguel Ángel Lasso): 8 puntos
    2 Sorondonguillo (Alfredo González): 8 puntos
    3- Marina Rubicón II (Rafael Lasso): 11 puntos
    4- El Mateo (Federico Morales): 19 puntos
    5- Testaruda (Juan Pablo Rompeltien): 20 puntos
    6- Lanzarote Sailing Paradise (Alejandro Morales): 23 puntos
    7- León de Judea (Andrés Morales): 26 puntos
    8- Rotini (Rafael Barbadillo): 30 puntos
    9- Sakarino II (Alfredo de Quintana): 35 puntos
    10- Tangaroa One (Andrés Ravelo): 45 puntos
    11- Okupa (Orlando Umpierrez): 49 puntos
    12- CD Código Cero I (José Luis Martínez): 49 puntos
    13- CD Código Cero II (Andrés Ramírez): 56 puntos

    Las previsiones meteorológicas para el sábado son bastante favorables para la celebración de la prueba sin ningún contratiempo, con viento del norte con 12 nudos de intensidad y poca ola

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM