PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Resumen deportivo del fin de semana

Encuentros y resultados de los equipos conejeros en esta jornada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las competiciones regulares están en su fase final y muchos de los equipos conejeros se están jugando en estas jornadas el poder lograr un objetivo marcado desde el comienzo de la temporada.

    FÚTBOL

    En Tercera División, la UD Lanzarote viajó para enfrentarse al Estrella CF, un encuentro que dejó escapar el equipo lanzaroteño tras haberlo encarrilado en la primera mitad dónde logró una ventaja de tres goles, pero lo conejeros se dormían en la segunda parte del partido y los locales pusieron las tablas en el marcador (3-3). Un punto que deja a los conejeros en al cuarta posición a siete puntos del Ibarra.

    El US Yaiza logró la victoria en Tenerife en el encuentro que les enfrentó al CD Marino (1-2). Los jugadores de Juan Antonio Machín fueron los justos vencedores tras hacer un encuentro de menos a más. El Yaiza se logra ascender un puesto en la tabla y ahora es noveno.

    El Haría CF cayó derrotado en la tarde del sábado ante la UD Las Palmas C (0-3). El equipo conejero poco pudo hacer nada ante uno de los mejores equipos de la competición.

    En Preferente, el CD Tahíche cayó en casa ante el Unión Viera (0-1). Los jugadores de Carmelo Hernández lucharon hasta el final pero no supieron aprovechar sus oportunidades y acabaron con una nueva derrota en su casillero.

    En categoría cadete se disputó el I Torneo Municipio de San Bartolomé, llegando a la final el Inter de Playa Honda y la UD Las Palmas. Los chicos de Maciot Dévora jugaron un gran encuentro aguantando a los amarillos hasta el descanso, en la segunda mitad los amarillos fueron muy superiores y se llevaron el triunfo por 1 gol a 3. 

    BALONCESTO

    En la Liga EBA de baloncesto, dos nuevas derrotas para los conejeros. El Aloe Plus Lanzaorote Conejero caía en casa ante el Lujisa Guadalajara Basket por 65 a 77. Por su parte, el CB Maramajo también caía derrotado ante el Estudio por 84 a 64.

    Última jornada y última victoria para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que jugó en casa ante el Olímpico y venció por 65 a 60. El encuentro sirvió para despedir a varias jugadoras del conjunto conejero que ya no seguirán la próxima temporada defendiendo la camiseta del Magec Tías.

    BALONMANO

    Nueva derrota del Ca'Mario Lanzarote a domicilio ante el FC Barcelona Lassa por 26 a 25. Los conejero siguen con la mala racha en la DH Plata Masculina y se quedan a tres puntos de los puestos de salvación.

    AJEDREZ

    Se disputó este fin de semana las dos últimas jornadas del Campeonato Insular Absoluto de Ajedrez, logrando ganar la competición José María Salazar aunque al no estar federado en la isla el trofeo de campeón del torneo fue para Antonio Vera.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM