PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Hernández y Delioma González vencedores en el 25º Triatlón RCNA - Ciudad de Arrecife

La prueba superó los 300 participantes en su 25º aniversario

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La avenida Marítima de Arrecife, acogió hoy sábado la celebración del 25º Triatlón Real Club Náutico de Arrecife – Ciudad de Arrecife que contó con más de 325 participantes. Batiendo récord de deportistas en la línea de salida, que fueron animados por numerosos aficionados que se dieron cita a lo largo del recorrido.

    Desde las 10:00 de la mañana, se fueron alternando las salidas en las categorías de base con recorrido de acuatlón. La prueba reina del triatlón acogía a corredores de categorías: Cadete, Júnior, Sub23 y Veteranos 1, 2 y 3, fue la última en iniciarse.


    .
    Los participantes afrontaron un recorrido de 750 metros de natación en la bahía de Arrecife, para recorrer después una distancia de 20 kilómetros de ciclismo con tres vueltas a un circuito comprendido entre el R.C.N.A. y San Francisco Javier. La carrera a pie final de 5 kilómetros se iniciaba en la misma línea de meta con recorrido de dos vueltas hasta el barco situado junto al recinto ferial al final de la playa de El Reducto.

    Con un tiempo de 59´26´´ se presentaba en meta como ganador Ricardo Hernández Marrero (Cidade de Lugo), que superaba en 12 segundos al olímpico Iván Raña (Tri Activ), el tercer lugar del podio fue para Stephen Bayliss (Tri Activ) que marcó en la línea de llegada 01:01´:12´´, 1 minuto y 46 segundos más que el vncedor.


    .
    En la categoría femenina el triunfo fue para Delioma González Hernández (Tri Activ Lanzarote) que con un crono de 1h 09´17´´ cruzaba la línea de meta por delante de su compañera de club Bella Bayliss que invertía 1h 10´24´´. Se clasificaba tercera Raquel Arostegui González (DISA HPS) con 1h 10´45´´.

    El triatlón corto más veterano de Canarias finalizó con la entrega de premios en el escenario del parque Islas Canarias, el presidente del R.C.N.A., Julio Romero Ortega, estuvo acompañado por el concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, la consejera de Deportes del Cabildo, Patricia Pérez, además de otros concejales y miembros de la directiva del Real Club Náutico de Arrecife.

    El 25º Triatlón Real Club Náutico – Ciudad de Arrecife, estaba organizado por el R.C.N.A. con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Allianz Seguros y Fecantri; contó con la colaboración de Kalise, Coca Cola, Radio Marca, Inter Sport, Occidental Lanzarote Mar y Club La Santa.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM