PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mantecón: "En la 4 Stage MTB Race Lanarote hay mucho nivel"

 b_800_1000_16777215_00_images_2018_02_srrrr.jpg

El tetracampeón de la prueba lanzaroteña habló en Directo Marca

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El pasado fin de semana se celebró la 4 Stage MTB Race Lanzarote con un ganador que se ha subido en lo más alto del podio en las cuatro ediciones de la prueba, Sergio Mantecón. El ciclista español contó en Directo Marca las buenas sensaciones que le ha vuelto a dejar la prueba este año.

    Sergio logró en la competición, una victoria (3ª etapa), un cuarto puesto (1ª etapa), un tercero (2ª etapa) y un séptimo (4ª etapa), resultados que le valieron para volver a ganar. Sergio comentó que "se le da bien esta carrera" y que siempre que viene "disfruta" de una competición que "aunque sea de las primeras del año siempre hay un nivelazo" ya que al ser puntuable para la UCI (Unión Ciclista Internacional) hace que vengan buenos corredores. A diferencia de otros años el ciclista comentó que la lluvia endureció la superficie en algunas etapas de arena por lo que se iba más rápidos en algunos tramos aunque el viento ha sido más fuerte que en las otras ediciones.

    Mantecón es uno de los mejores ciclistas nacionales, en su horizonte deportivo están las próximas Olimpiadas de Tokio 2020. Este año su objetivo este año es hacer un buen nivel en las diferentes Copas del Mundo y que su equipo (Trek Factory Racing) le siga transmitiendo la confianza necesaria para seguir logrando buenos resultados.

    Palabras de Sergio Mantecón:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM