PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un subcampeonato de Canarias con sello lanzaroteño

Manuel Navío, uno de los jóvenes talentos de la isla, quedó segundo en la categoría juvenil

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana se celebró en Tenerife el Campeonato de Canarias de Ajedrez. Un torneo en el que la delegación insular de Lanzarote estuvo presente gracias a la participación de varios jugadores locales que viajaron hasta tierras chicharreras con el propósito de hacer un buen papel. 

    Manuel Navío, que partía como una de las grandes esperanzas conejeras, se proclamó subcampeón de Canarias en la categoría juvenil. Navío es un jugador destacado en Lanzarote que vuelve a conseguir una buena posición en un torneo de gran nivel. Cerró el campeonato con 5 victorias y dos tablas de las 6 partidas disputadas. Sergio Rodríguez se llevó a La Palma el triunfo tras un duelo constante con Navío en lo alto de la general.

    En la categoría femenina Nayra Barrera Martín acabó en una meritoria cuarta posición. Antonio Martín fue décimo en la general tras conseguir 2,5 puntos en las 6 rondas disputadas en la categoría "veterano". Por último destacar la disputa de la categoría absoluta donde Antonio Vera sumó 2 victorias en el campeonato. 

    Categoría femenina

    Categoría veterano

    Categoría Absoluta

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM