PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

V Campeonato de Canarias Absoluto de pádel

Hoteles THe apuesta por el pádel canario con la celebración de esta nueva edición

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Los amantes del pádel en Canarias están de enhorabuena. Hoteles THe, del grupo Martinón, junto con Intercasa, vuelven a apostar por el pádel canario. Ambas marcas patrocinan el XVIII Torneo Club La Calzada y el V Campeonato de Canarias Absoluto, que se celebra entre el 15 y el 23 de junio de 2019 en el Club La Calzada, en Las Palmas de Gran Canaria.

    Una cita que ha sido presentada este martes por parte del presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil; el presidente del Club La Calzada, Luis Sicilia; el director comercial de Intercasa, Diego Falcón; la directora de marketing de Hoteles THE, Natalia Molina; y los jugadores Magüi Serna y Diego Gil, ganadores del campeonato de canarias de pádel en las últimas 3 ediciones.

    El Club La Calzada, en su décimoctava edición, recibirá a los jugadores de categorías 2ª, 3ª y 4ª en el cuadro de open masculino, femenino y mixto; y en su quinta edición del Campeonato de Canarias, recibirá a jugadores federados de 1ª, 2ª y 3ª categoría, también en las modalidades de masculina, femenina y mixta. Además, los patrocinadores obsequiarán a los participantes con una amplia gama de productos Intercasa, así como unos obsequios de Hoteles THe.

    La fecha límite de inscripción es el viernes 14 de junio. La inscripción para las categorías open se podrá realizar a través de la página web clublacalzada.com, o enviando un whatsapp al 699060857; para las categorías de federados a través de la página web federacioncanariadepadel.net.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM