PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Moreno vence en la primera prueba del Cto. de España de Touring Eléctrico

El piloto conejero fue muy superior durante todo el fin de semana

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El lanzaroteño, Luis Moreno, tras haber subido al podio (3º puesto) una semana antes en la Schumacher Series (Prueba Internacional) en Barcelona, llegaba al circuito de Arca en Alcobendas (Madrid) con mucha confianza para lograr un buen resultado en la primera prueba del Campeonato de España, pero nunca con la victoria en la cabeza, ya que participaron los mejores pilotos nacionales de Touring Eléctrico en la categoría Superstock (su categoría).

    En la primera jornada de entrenamientos, el conejero sólo pudo dar una vuelta al circuito debido a las lluvias que hubieron horas antes del comienzo de la competición. El día siguiente, las cosas le empezaban a ir bien al piloto conejero con buenos tiempos que le hacían coger confianza de cara a la rondas clasificatorias.

    A la jornada final Luis llegó con opciones de hacerse con la pole pero un trompo en la última vuelta le relegó a la tercera posición, aunque con la confianza de saber que era el piloto más rápido que estaba en la pista. 

    Ya en la primera de las tres finales, Luis demostró su superioridad con dos adelantamientos en la primera vuelta que le dejaban en la primera posición, puesto que ya no abandonaría hasta la llegada a meta. En la segunda final, el conejero también se hacía con la victoria en una carrera que controló y administró desde el inicio. A falta de una ronda para acabar la competición, el piloto lanzaroteño ya había logrado el triunfo matemáticamente así que la última carrera la afrontó sin asumir riesgos y sin afectar a las opciones del resto de pilotos que estaban en competición (78 pilotos).

    El piloto conejero agradece el apoyo de VTModel Tienda de Radiocontrol, ya que sin ellos no hubiera podido estar en esta competición. La próxima cita del Campeonato de España será en Valladolid y se celebrará del 20 al 22 de Julio. La gran superioridad del Luis Moreno no le asegura lamentablemte su participación en las siguientes citas de la competición nacional, el piloto conejero necesita algún apoyo más para que puede seguir su buen inicio de temporada.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM