PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘The Jump Lanzarote’ se celebrará el 14 de octubre

Uno de los organizadores del espectáculo explica en Directo Marca las razones del cambio de fecha

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La organización de ‘Freestyle The Jump Canarias Tour’ se ha visto obligada a aplazar el evento que tenía previsto celebrar en Arrecife el próximo 22 de julio. El motivo por el que se ha decidido realizar este cambio de última hora, a pocos días del show, tiene que ver con la lesión, ocurrida este lunes, del piloto Dany Torres que le impide saltar en la explanada del Recinto Ferial de la capital lanzaroteña. Uno de los organizadores del evento, Juan Carlos, aclaró en Radio Marca Lanzarote que el evento ha sido aplazado y no suspendido.

    Siendo el campeón del mundo Redbull cabeza de cartel en ‘Freestyle The Jump Lanzarote’ y sabiendo el entusiasmo y "las ganas que los amantes del motor tenían de ver a Torres en Arrecife" ofrecer sus mejores trucos y acrobacias, "se ha decidido aplazar el espectáculo al sábado 14 de octubre" comentó Juan Carlos en Directo Marca. Además, el organizador comentó que esto tiene una faceta positiva y es que "tendrán más tiempo de promoción del evento" para que el día del espectáculo en el Recinto Ferial de Arrecife se cuelgue el cartel de aforo completo.

    Las entradas continúan a la venta a través de la web www.tomaticket.es y en los puntos de venta físicos que podrán encontrar en la página de Facebook del Tour. En caso de que cualquier persona que ya haya comprado su entrada no pueda asistir al evento del 14 de octubre, la organización da la oportunidad de recuperar su importante. Los tickets comprados online se solicitará su reembolso enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Palabras de Juan Carlos en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM