Logo

Directo Marca analiza el derbi lanzaroteño

Unión Sur Yaiza y San Bartolomé abren la competición lanzaroteña con un derbi que se presenta muy igualado

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Directo Marca Lanzarote analiza la actualidad de la Tercera División y pone el foco en el esperado derbi entre el Unión Sur Yaiza y el San Bartolomé Club de Fútbol, que se disputará este viernes en el Municipal La Cinta.

    Guillermo Uruñuela y Roberto González repasan la previa de un encuentro que supondrá el estreno liguero de ambos conjuntos después de una pretemporada marcada por el trabajo y los partidos de preparación. Los dos equipos afrontan el choque con el objetivo de comenzar la temporada sumando los tres puntos.

    Durante el programa también se analizan las plantillas y las aspiraciones de ambos clubes. El Unión Sur Yaiza parte con el objetivo de lograr la permanencia, mientras que el San Bartolomé busca dar un paso adelante respecto a la pasada temporada. La tertulia pone especial atención en las dudas que genera el potencial ofensivo del conjunto batatero y el rendimiento defensivo del equipo sureño.

    En el programa también se aborda la situación de la Unión Deportiva Lanzarote y sus objetivos para una temporada en la que buscará mantenerse cerca de los puestos altos de la clasificación.

    Escucha el programa completo de Directo Marca Lanzarote y descubre todos los detalles de la previa del fútbol lanzaroteño.

    RadioMarcaLanzarote.com