El fortín del Ladislao

El Haría CF se impuso este sábado al San Gregorio y se mantiene invicto en casa
Regresaba el Haría CF a casa tras su choque la semana pasada en Gran Canaria y el conjunto de Tavo García ha vuelto a sumar de tres en lo que se está convirtiendo en un fortín. El Ladislao Rodríguez Bonilla aún no ha visto perder al equipo esta temporada con lo que ya se pueden a sacar lecturas positivas en este mes y medio inicial de competición.
Los naranjas afrontaron el choque ante el San Gregorio con ilusión y con la intensidad suficiente para derrotar a un rival, que pese a colocarse colista, siempre te puede complicar un choque. El rumbo del envite estuvo marcado por los dos tantos del primer tiempo. Primero Jeremy y después Orlando aportaron la tranquilidad necesaria a su equipo y le otorgaron la responsabilidad de la remontada a los de Gran Canaria.
De hecho, el guión fue similar al vivido hace 15 días en el mismo escenario ante el CD Bañaderos en donde los de Tavo solucionaron el partido en el primer acto para no dar lugar a las dudas. Además, en los dos hay una circunstancia parecida y es que el Haría ha demostrado saber jugar con los tiempos del partido según le interese que eso es una connotación de buen equipo.
Más allá de las lecturas positivas de los choques en la isla de Lanzarote ahora al míster conejero le toca afrontar la otra mitad de la película (porque ha conseguido lo más complicado, aunque parezca lo más sencillo, y es que la escuadra norteña se ha hecho muy fuerte en casa). Ahora toca refrendarlo con algún punto a domicilio. Con eso será suficiente para alcanzar la salvación. Si se quiere ir un paso más allá y estar arriba hay que sumar periódicamente de 3 en Gran Canaria. Tiempo al tiempo.