Logo

El Mensajero impone su ley en casa

El San Bartolomé mostró personalidad pero no pudo con la contundencia local (2-0)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El San Bartolomé CF no pudo comenzar con buen pie su andadura en la Tercera Federación y cayó derrotado este domingo por 2-0 en el campo del CD Mensajero. Dos goles de cabeza del delantero local David Grande, uno en cada tiempo, bastaron para decantar un encuentro igualado en el que los batateros mostraron personalidad pero carecieron de pegada en los metros decisivos.

    El conjunto lanzaroteño entró bien al choque, con intención de manejar la posesión y acercarse al área rival, aunque fue el Mensajero quien dispuso de las primeras llegadas peligrosas a la contra. La ocasión más clara para los visitantes llegó con un disparo de Dennis que se estrelló en el larguero, mientras que poco después los palmeros encontraron premio: a los 41 minutos, Grande conectó un certero testarazo tras un centro lateral para abrir el marcador.

    Tras el descanso, el equipo local se replegó con la ventaja y cedió la iniciativa al San Bartolomé, que buscó el empate sin demasiado éxito. El cuadro de José Labrador apenas inquietó al portero Luis Arellano, salvo en una falta ejecutada por Kevin Castro que no encontró rematador. Cuando el partido parecía abocado a terminar por la mínima, el Mensajero volvió a golpear en el 90’: de nuevo Grande, aprovechando un balón parado, sentenció con otro cabezazo.

    El San Bartolomé inicia así la temporada con derrota, aunque dejando buenas sensaciones en cuanto a orden y carácter. En la próxima jornada, los batateros intentarán resarcirse en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”, donde recibirán al CD Marino el sábado a mediodía.

    RadioMarcaLanzarote.com