Logo

El San Bartolomé CF estrena su casillero

Los bateros se imponen a domicilio a la UD Telde y suman suman primeros tres puntos de la temporada

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El San Bartolomé CF estrenó su casillero de triunfos este domingo al imponerse a domicilio a la UD Telde por 1-3. El conjunto local comenzó mejor y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Adrián Socorro en la primera mitad, pero los visitantes reaccionaron con rapidez y terminaron llevándose los tres puntos.

    Álex Yunes fue el gran protagonista de la remontada, anotando dos goles antes del descanso que cambiaron el rumbo del encuentro. En la reanudación, el Telde buscó con insistencia el empate y dispuso de una ocasión inmejorable desde los once metros en los instantes finales. Sin embargo, el guardameta Abián detuvo el lanzamiento de Socorro y mantuvo la ventaja visitante.

    En la jugada posterior, Rayco culminó un contragolpe que sentenció el choque y aseguró la primera victoria de los batateros en la presente campaña.

    Con este resultado, el San Bartolomé suma sus primeros puntos y afrontará la cuarta jornada recibiendo al Panadería Pulido San Mateo el próximo sábado a las 18:00 horas en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”.

    RadioMarcaLanzarote.com