Logo

Esta UD Lanzarote, incluso no estando a su mejor nivel, consigue ganar

Borja Vera, desde los once metros, dio la victoria a los rojillos en el descuento

  • Radio Marca
  • Chus Romero
  • El choque disputado este jueves a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva son aquellos que se pueden considerar "trampa". Por un lado, llegaba un rival, el San Mateo, desde la zona media de la tabla con poco en disputa. La UD Lanzarote se jugaba mucho en este encuentro y es que la pelea por estar en la fase de ascenso promete estar entretenida.

    Los de arriba, a excepción del San Fenando, ganaron todos sus respectivos choques y la UD Ibarra está persiguiendo con fuerza la estela del conjunto lanzaroteño.

    El partido no arrancó bien con una primera parte en la que los de San Mateo se pusieron por delante en el marcador. Un resultado al descanso (0-1) que dejaba todo por decidir en el segundo acto y que para ser justos, inquietaba en la Ciudad Deportiva. El primer tanto tenía que llegar, y pronto, para que la "ilusión" de la remontada surtiese efecto.

    Kámara se encargó de meter a los suyos en el choque consiguiendo la igualada y en ese punto parecía relativamente sencillo voltear el marcador. Pero hubo que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos. Josito Padilla escribió una frase muy acertada en las redes sociales que rezaba algo así como que ganar incluso cuando no se juega excesivamente bien tiene mucho mérito y razón no le falta al majorero.

    Vera asumió la responsabilidad de la pena máxima en el 93 y no falló. Le otorgó tres puntos de oro a su equipo en una semana exigente de tres partidos. Mañana a partir de las 12:00 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla, los de Maxi Barrera se medirán al Haría CF que viene de perder en Santa Brígida. Pero ya se sabe que un derbi es un derbi... y puede pasar de todo.

    RadioMarcaLanzarote.com