Logo

Miguel Gómez: De las sombras a las luces en un par de semanas

El jugador fue vital en la victoria de la UD Lanzarote ante el Santa Úrsula con un doblete

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Esta temporada la UD Lanzarote ha encontrado la estabilidad necesaria para alcanzar grandes objetivos. La llegada de Maxi Barrera le ha venido bien a un equipo y un club que necesitaba tranquilidad y por lo menos, lo que se puede percibir desde fuera, es que las aguas están calmadas y es el mejor camino para poder trabajar.

    Además los resultados están ayudando a que el transcurso de la competición sea más o menos confortable para los rojillos que se sitúan, al acabar este 2017, en puestos de play off a falta de un partido que enfrentará a la UD Lanzarote con la SD Tenisca de Adolfo Pérez.

    Uno de los pocos lunares que se ha podido destacar este año, fueron las diferencias entre Miguel Gómez y el cuerpo técnico. Barrera en ese momento de 'rumores' sobre una posible salida del jugador del club dio un paso al frente aportando serenidad y confirmando que el jugador simplemente estaba apartado a la espera que ver cómo solucionaban el desencuentro.

    Ahora tras unas semanas, Miguel Gómez ha vuelto al equipo por la puerta grande. Su doblete ante el Santa Úrsula a la postre fue decisivo para decantar la balanza a favor de los rojillos. Precisamente, uno de los males del equipo en las últimas semanas, ha sido la falta de acierto de cara al gol. 

    Miguel es un jugador que si es capaz de mantenerse en una línea positiva puede marcar las diferencias ya no sólo en su equipo sino en la categoría porque tiene muchas cualidades a explotar, entre otras, una muy complicada de poseer; talento.

    RadioMarcaLanzarote.com