Logo

Opinión: “Héroes y villanos”

El árbitro lanzaroteño Alejandro Hernández, fue protagonista el pasado domingo en el clásico

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El colegiado fue el responsable de la sala VOR, lo que comúnmente se conoce como VAR.

    La previa estuvo cargada de dimes y diretes por parte de los periodistas de la bancada madridista recordando, según ellos, sus errores en contra el conjunto merengue.

    El partido transcurrió con tranquilidad. El Real Madrid se adelantó pronto en el 11 con gol de Benzema y Valverde hizo el 2-0 en el 34.

    No se movería de nuevo el marcador hasta el minuto 82, cuando Ferrán Torres recortó diferencias para los blaugranas, generando cierta intranquilidad a los locales en un partido que habían tenido más que controlado.

    El FC Barcelona se fue a por el empate pero en el 88 Rodrigo Goes cayó dentro del área en una acción con Eric García, el colegiado José María Sánchez Martínez dejó seguir no considerando nada punible. Pero instantes después el VAR le avisó  para que parase el partido y fuese a revisar la acción que finalmente fue señalada como penalti que transformó el propio Rodrigo convirtiendo el 3-1 y cerrando el partido.

    Todos esos que habían criticado al lanzaroteño durante los días previos, todos se taparon, ninguno apareció públicamente para rectificar sus palabras, Pocos por no decir ninguno comentaron, un posible penalti a Robert Lewandoski por empujón alaba, eso sí Hernández Hernández sin ellos saberlo, había pasado de villano a héroe.

    RadioMarcaLanzarote.com