Logo

Opinión: “Las cuentas de la lechera”

Ante la grave situación que atraviesa, la UD Lanzarote busca el apoyo de sus aficionados 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    La UD Lanzarote esta en puestos de descenso a la Interinsular Preferente, a falta de dos partidos los rojillos no dependen de sí mismos para salvar la categoría, es ahora cuando aparecen “Las cuentas de la lechera”.

    La expresión se utiliza cuando alguien empieza a imaginar o hacer planes de futuro basados en suposiciones de cosas que van a suceder, que son solo elucubraciones o  fantasías.

    El ejemplo más claro es lo que hacemos cuando jugamos a la lotería, con el famoso, si me toca…

    Todo se puede resumir en el conocido como “el síndrome de Spielberg”, o el de “montarse películas”, que no significa nada más que imaginarse algo y pensar que se va a hacer real, o confundir la realidad con cómo nos gustaría a nosotros que fuese.

    Como el "si ganamos y los demás pierden”, para esta empresa la directiva busca ahora el apoyo de la afición permitiendo la entrada libre a la Ciudad Deportiva otro ejemplo de ilusión, porque ellos mismos han conseguido que los aficionados se alejen del equipo, intentando ahora llenar un recinto que han ido desalojando con sus acciones.

    Independientemente del resultado del domingo nada podrá ocultar la desastrosa temporada rojilla la decepción de los socios del club y el desencanto de los aficionados con la gestión, pero si ojalá se llene el campo, ojalá gane el partido, ojalá salve la categoría y podamos decir si, esta vez, salieron las cuentas de la lechera.

    RadioMarcaLanzarote.com