Poco fútbol y muchos nervios

El US Yaiza empata frente al Unión Puerto y deja la zona de descenso a cuatro puntos
Muy complicado para el conjunto sureño el partido, con la amenaza de la clasificación, las bajas y sobre todo un rival que supo jugar con la necesidad local.
Comenzaron los de Juan Antonio Machín con intensidad y buenas intenciones, presionando la salida rival e intentando poner en peligro la portería majorera, pero con el paso de los minutos la fuerzas se fueron igualando y los visitantes se sacudieron el dominio, pocas oportunidades de gol, teniendo la más clara Javi Melian que obligó a Paquito a realizar una buena parada.
En l segunda parte no cambio mucho el guión, aunque con el paso de los minutos el US Yaiza fue cediendo el control al Unión Puerto que dispuso de hasta dos ocasiones para desnivelar el marcador. Sin embargo la ocasión más clara fue para Miguel Yunes que esta vez no pudo convertirse en salvador.
Con este empate el US Yaiza se mantiene en la décimo sexta plaza, aunque aumenta un punto con la zona de descenso que sigue marcando la SD Tenisca. Los sureños visitan el próximo fin de semana al Villa de Santa Brígida.