Se han confirmado las peores noticias para Toñito

El jugador del US Yaiza tendrá que pasar por quirófano y empezar el proceso de recuperación
Hace dos semanas, Toñito notó cómo le crujía la rodilla derecha. Tras un lance fortuito en un entrenamiento tuvo que retirarse a vestuarios. Ya sabemos que los temas de rodilla pueden ser complicados, pero hasta el día de ayer no se conocía el alcance de la lesión.
Toñito ha recibido la peor noticia que podía esperar y no es otra que la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. El diagnóstico de la resonancia determina lo siguiente: "Edema óseo y fracturas trabeculares en ambos cóndilos femorales y mesetas tibiales. Rotura completa del ligamento cruzado anterior. Cambios intrasustancia en cuerno posterior del menisco interno. Leve derrame articular".
En la jornada de ayer el atacante sureño pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su estado de ánimo. "Me tendré que operar y luego empezar el proceso de recuperación que pueden ir desde los 4 hasta los 6 meses", comenta el futbolista. Aún así afirma que está "motivado por volver a los terrenos de juego".
También valora muy positivamente el caminar del US Yaiza este año en Tercera División y piensa que estará todo "muy reñido" pero que tendrán opciones de pelear hasta el final.