Logo

UD Lanzarote 4-0 San Bartolomé CF, foto a foto

El conjunto rojillo cerró con goleada el primer amistoso del año ante el San Bartolomé de Regional 

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • En la tarde de ayer se disputó el primer envite amistoso de la pretemporada entre la UD Lanzarote y el San Bartolomé CF. Un partido de entrenamiento que ha servido para poder ir viendo al nuevo Lanzarote y a un San Bartolomé renovado también de cara al curso que viene.

    El objetivo de toda pretemporada es que los jugadores adquieran el fondo físico y el ritmo de juego necesario para afrontar una nueva temporada. Objetivos que sólo se pueden alcanzar compaginando los entrenamientos diarios con la disputa de encuentros amistosos, choques en los que todos los jugadores tienen minutos de juego sobre el terreno de juego. La UD Lanzarote disputaba en la tarde del martes su primer test de la pretemporada, midiéndose al San Bartolomé CF y partido que se decantaba del lado de los rojillos por 0 a 4.

    El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, dispuso en la primera parte de un once formado por Álex Martín en portería, acompañado por Josito Padilla, Raúl Fernández, Adrián “Chino” y Camacho en la línea defensiva, Miguel Gopar, Hamza, Álex Cruz y Aythamy Yebri actuaron en el centro del campo, y más adelantados estuvieron Ale Fuentes y Rosmen, siendo ambos las referencias en el ataque del equipo.

    La primera parte fue igualada mientras le duró la gasolina al equipo batatero que pese a estar en pretemporada ya mostró un buen nivel de juego.

    En la segunda parte, la UD Lanzarote dispuso de un once totalmente diferente, en el que sólo repetía Josito Padilla y que minutos más tarde fue sustituído por Adrián “Chino”. Una segunda mitad en la que jugó Ruymán en portería, junto a Kevin Cabrera, Enzo, Omar, Jorge “Pope”, Juanma Pérez, Miguel Gómez, Ayoze, Toñito y Rami. Nico González y Víctor Castro, jugadores que se incorporaron el martes a los entrenamientos, realizaron un trabajo específico por fuera del terreno de juego.

    Los tantos rojillos llevaron el sello de Álex Cruz, Omar, Miguel Gómez y Toñito que está realizando una gran temporada y tiene muchas papeletas para volver a convertirse oficialmente en jugador de la Unión Deportiva. Los de Tercera División continuarán con su preparación en la Ciudad Deportiva antes de medirse al CD Tahíche el próximo viernes a las 19:30 horas a domicilio. 

     

    Galería

    RadioMarcaLanzarote.com