Voto en blanco

Los rojillos negados de cara a portería, empataron a cero tras volver a fallar un penalti (0-0)
Partido muy entretenido para los aficionados que asistieron en la mañana del domingo al Silvestre Carrillo. Dos equipos muy necesitados de la victoria y que pusieron todo sobre al campo para conseguirla.
En una primera parte muy igualada, el primero en poner en aprietos al rival fue la UD Lanzarote con un disparo lejano de Ayoze Pérez, respondió el conjunto palmero con y dispuso de también de su oportunidad para superar a Alex Martín, que volvía a la titularidad, pero el disparo de Víctor Rodríguez lo detuvo el portero lanzaroteño. El partido tenía ritmo y por fases buen juego, pero el gol no llegaba. Con el empate inicial se fueron los equipos a vestuarios.
La segunda parte fue vibrante, la UD Lanzarote controlaba el partido, con Aday y Rosmen por primera vez juntos desde el comienzo el peligro era constante, pero los de Ángel Sánchez, más necesitados y jugando como locales se fueron a por el gol, las oportunidades fueron cayendo del lado palmero hasta que una contra finaliza con derribo de Juanda sobre Ayoze Pérez y el colegiado señala penalti. Corría el minuto 22 y esta vez el encargado de la ejecución fue Aday. Disparo duro y gran intervención de Kylian Pérez, nuevamente los rojillos desperdiciaban una pena máxima.
Con los dos equipos mas preocupados de atacar que de defender las ocasiones se sucedieron en ambas aéreas, los locales apoyados por su afición lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió.
Con este nuevo empate, ya son ocho para los de Jero Santana esta temporada, la UD Lanzarote queda situada en la décimo segunda posición y la próxima semana recibe en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Panadería Pulido San Mateo.