Antoine Albeau reina en el Mundial de Windsurf Fuerteventura 2018

El francés, actual campeón del mundo, roza su quinto título consecutivo
Estos días están siendo frenéticos en Fuerteventura por la disputa de una nueva edición del Mundial de Windsurf y Kitesurf. En el sur del territorio majorero, en concreto, en las afamadas playas de Sotavento (Radio Sintonía Fuerteventura te acerca la última hora) se está celebrando una vez más la cita mundialista donde se enfrentan los riders más punteros en estas espectaculares disciplinas deportivas. Una prueba que sirve perfectamente para poder exportar imágenes al resto del mundo y así, de esta manera, mostrar los encantos de una isla aún desconocida para muchos.
En concreto, desde este pasado martes se está disfrutando una de las modalidades más destacadas de la competición, el Slalom Grand Slam de Windsurf. El regatista francés Antoine Albeau lidera por el momento la clasificación. Las condiciones de viento y mar han sido las perfectas para que los windsurfistas demostraran el potencial, su destreza y su habilidad sobre la tabla.

Hoy jueves, a partir de las 10:30 horas, comenzará (si el viento lo permite, ya que las previsiones son algo inestables en el día de hoy) la tercera jornada de la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf.
Así va el Mundial
| Tercera Ronda | Cuarta Ronda | Tabla General |
| 1. Antoine Albeau (Francia) | 1. Antoine Albeau (Francia) | 1. Antoine Albeau (Francia) |
| 2. Matteo Iachino (Italia) | 2. Matteo Iachino (Italia) | 2. Matteo Iachino (Italia) |
| 3. Mateus Isaac (Brasil) | 3. William Huppert (Francia) | 3. Pierre Mortefon (Francia) |
| 4. Pierre Mortefon (Francia) | 4. Pierre Mortefon (Francia) |