Humberto lleva la Copa de fútbol sala Regional a Playa Honda

El portero interista se convirtió en un muro infranqueable para el Cofradía
El Inter de Playa Honda conquistó en la noche de ayer la Copa Regional de fútbol sala al imponerse por dos tantos a tres al Cofradía, consiguiendo así el doblete Liga y Copa en la temporada.
El Inter de Playa Honda se adelantó en una acción de estrategia de falta a pesar del dominio sureño que finalizaba siempre con grandes intervenciones el portero del Inter.
Antes del descanso los de Roberto González consiguieron empatar el partido gracias a un gol en propia puerta. El dominio del Cofradía fue incesante a lo largo de los primeros veinte minutos con más de 25 tiros a puerta y sin permitir que el Inter saliese su campo.
El comienzo la segunda parte fue totalmente diferente el Inter de Playa Honda salió mejor al sintético de Titerroy y consiguió volver a ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto en una buena acción individual en banda de Youssef.
De nuevo los sureños se volcaron sobre la porquería de Humberto pero el portero puso el cerrojo e impidió la igualada. Con el equipo local totalmente volcado una contra visitante puso el 1-3 en el electrónico.
La reacción no se hizo esperar y fue Isma el que recortó a distancias gracias a un doble penalti.
Los últimos minutos fueron un asedio total Cofradía que lo intentó de todas las maneras pero no fue capaz de superar a Humberto, auténtico artífice de la victoria de su equipo.
Inter de Playa Honda jugará el playoff por el ascenso a tercera división a doble partido comenzando el próximo fin de semana.