Logo

La Santa calienta motores para su Milla Popular

La prueba se celebrará el 17 de julio y ya ha abierto el plazo de inscripción para participantes

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Con la llegada del verano arrancan las pruebas deportivas en el municipio de Tinajo. Tras el Trail La Vegueta, le llega el turno a la Milla Popular de La Santa, que tendrá lugar el próximo 17 de julio.

    Como en cada edición, la Milla Popular de La Santa comprenderá dos pruebas. La primera de ellas es la Milla, consistente en recorrer 1,6 kilómetros, y arrancará a las 19:00 horas. Previamente, y para disfrute de l@s más chinij@s, llegará el turno de la carrera infantil, a las 18:30 horas.

    La Concejalía de Deportes, que dirige el concejal Vianney Rodríguez, informa de que ya está abierto el periodo de inscripciones para esta prueba, que tendrá como protagonista el enclave costero tinajero y que puntúa para la Copa de Carreras Populares de Tinajo.

    El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, invita a «disfrutar del deporte en una de las zonas con mucho encanto para correr. Cada edición esta prueba se sigue superando. Estamos muy orgullosos del ambiente deportivo que respira Tinajo en los meses de verano y ahora le llega el turno a la Milla de La Santa, que es una parte importante de las Fiestas del Carmen de La Santa. Así que a disfrutar de la carrera y a disfrutar de las fiestas de La Santa», concluye el alcalde.

    Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.carreraspopularestinajo.com.

    RadioMarcaLanzarote.com