Logo

Lanzarote mejora su Ciudad Deportiva con nuevo equipamiento de bádminton

El Cabildo licita la instalación de siete juegos de postes y redes con una inversión de más de 17.000 euros

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Deportes y Actividad Física, ha sacado a licitación el suministro e instalación de siete juegos de postes de bádminton y sus correspondientes redes, con el objetivo de mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con un presupuesto estimado de más de 17.000 euros.

    La vicepresidenta y consejera del área de Planificación y Coordinación de Proyectos, Maria Jesús Tovar, subraya el compromiso del Grupo de Gobierno con el deporte, "dotando a la Ciudad Deportiva de los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a deportistas y ciudadanía", afirma.

    El consejero del Área de Actividad Física y Deportes, Juan Monzón, destaca que la incorporación de este nuevo equipamiento permitirá "adaptar nuestras instalaciones al nivel que exigen las competiciones oficiales". Además, señala que "apostamos por ofrecer a los usuarios una infraestructura moderna y en condiciones óptimas".

    Durante el proceso de adjudicación se tendrá en cuenta criterios como la ampliación del plazo de garantía y la disponibilidad de servicio técnico en la isla, para garantizar un mantenimiento eficaz del material.

    El contrato está financiado con recursos propios del Cabildo y con fondos del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), y las empresas tienen de plazo hasta el próximo 3 de julio para presentar propuestas. Una vez adjudicado, la empresa dispondrá de un plazo máximo de tres meses para completar la entrega e instalación del material.

    RadioMarcaLanzarote.com