Logo

¿Qué pasa con las canchas de bola en Arrecife?

Lo que iba a ser una obra de 6 meses ya va para 3 años

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    Tres años y medio después la obra de las canchas de bolas de Arrecife sigue sin finalizar. Bidones, palmeras muertas, hierros y vigas por los suelos. Ese es el panorama actual. Por eso muchos vecinos transitan habitualmente la zona no dejan de preguntarse qué ocurre porque como verán en las imágenes de esta misma mañana no existe movimiento alguno en su evolución.

    Si bien tendría que haber estado acabada en junio del 2023 hemos llegado a septiembre del 25 y aún está todo por hacer. Para ello Arrecife invirtió 700.000 euros en una nueva actuación que se eterniza.

    Según ha podido saber Lancelot Televisión este estancamiento fue provocado por una modificación del proyecto inicial que presentaba cálculos estructurales inexactos.  También se paralizó por ajustes en el saneamiento de la zona que pasa por debajo de este espacio deportivo. En febrero de este año se informó de que todo estaba listo y que se retomarían las obras, pero llegados a septiembre aún queda todo por hacer, como la colocación de unas grandes pérgolas para dar sombra. Pero lo más preocupante es la incertidumbre de cuándo concluirá una obra sencilla que en el mejor de los casos se retrasará como mínimo 3 años desde la fecha de la adjudicación.

    RadioMarcaLanzarote.com