PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB 7 Palmas vencedor de la Fase de Ascenso Júnior Masculina de Baloncesto

El equipo grancanario se impuso en la final al CB Las Palmas y completa la competición con pleno de victorias

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Inmaculada Fase de Ascenso Júnior Masculina la que ha protagonizado este fin de semana el CB 7 Palmas Germán Galindo, ganando todos sus encuentros y conquistando el primer puesto de la clasificación. Tras asegurar el sábado su ascenso de categoría, el CB 7 Palmas Germán Galindo lo quiso celebrar con una victoria ante el CB Las Palmas. El tercer puesto del torneo fue para el Luther King y el Olsen Estate Grubati acabó en la quinta plaza.

    La última jornada de la Fase de Ascenso Júnior Masculina de Baloncesto arrancaba a primera hora de la mañana del domingo, con el enfrentamiento entre el CB Villa de Granadilla y el Olsen Estate Grubati. Los jugadores entrenados por Jonatan Castellano querían despedirse con una alegría y poco a poco se fueron haciendo con las riendas del partido. El Olsen Estate Grubati se impuso por 74 65 y se hacía con la quinta posición. Carlos Brito (19) fue el máximo aanotador de los lanzaroteños.

    A las 11:00 horas de la mañana llegaba uno de los platos fuertes de la última jornada de la Fase de Ascenso Júnior Masculina de Baloncesto, con el enfrentamiento entre el Evecan y el Luther King y estando en juego el billete para militar la próxima campaña en la Liga Canaria Júnior Autonómica. Los tinerfeños siempre fueron por delante en el marcador, llevándose la victoria el Luther King por 66 a 58.

    La gran final de la competición enfrentó al CB 7 Palmas Germán Galindo ante el CB Las Palmas. Un duelo vibrante sobre la cancha de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Comenzó fuerte el CB 7 Palmas, lo que le permitía marcharse al descanso con una ventaja de 16 puntos (22-38). Los intentos del CB Las Palmas en la segunda parte no fueron suficientes, llegándose a la conclusión del choque con el marcador de 66 a 56.

    La Fase de Ascenso Júnior Masculina de Baloncesto concluyó con la entrega de trofeo. Un acto que contó con la presencia de Lucho Garabote, vicepresidente de la Federación Canaria de Baloncesto. El capitán del CB 7 Palmas Germán Galindo fue el encargado de recoger el trofeo de campeón, y con el que culminan una competición inmaculada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM