PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El incumplimiento en los pagos del Ayto obligan a suspender el Torneo de San Ginés de Baloncesto

La organización, tras 5 ediciones, tendrá que suprimir la cita por la falta de pagos del Ayuntamiento capitalino

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El deporte en Arrecife vuelve a sufrir un contratiempo. Un estancamiento y deterioro que es palpable en casi todos los ámbitos deportivos de la capital de Lanzarote. Las protestas y el abandono de las instalaciones municipales han sido algunas de las primera reacciones de los clubes que, hartos de esta situación, no han tenido más remedio que levantarse en armas contra el Ayuntamiento de Arrecife.

    Ahora, con la llegada del verano y con motivo de la celebración de las fiestas de San Ginés (agosto) se tendría que estar engrasando la máquina para la disputa del Torneo Nocturno de Baloncesto. Un torneo que no verá la la luz y que no se celebrará, tras cinco ediciones, por la falta de pagos a día de hoy. El Ayuntamiento no ha cumplido con lo pactado y aún no se han abonado las cantidades estipuladas por la celebración del torneo del año pasado.

    Incluso al colectivo arbitral se le adeuda los honorarios del campeonato disputado en agosto de 2017, cuando desempeñaron su menester tanto en Titerroy, en el Pabellón del Blas Cabrera o el de la Ciudad Deportiva. 

    Este año los casi 300 participantes del curso pasado, encasillados en 15 equipos masculinos y 12 femeninos (10 jugadores por equipo) no podrán disfrutar de una fiesta deportiva que ha dado color a la noche arrecifeña los últimos 5 años.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM