PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empieza lo bueno

El Aloe Plus Lanzarote Conejero arrancó la pretemporada con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejero se puso en marcha de cara a la temporada 2019/2020 con una doble sesión de entrenamiento en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los jugadores del equipo de Liga EBA y los de Primer Autonómica conocieron al entrenador del primer equipo, Iñaki Merino.

    El entreno vespertino fue más numeroso que el matutino, con la presencia de los jugadores que, por motivos laborales, no pueden acudir a dicha cita. Se pudieron ver las primeras impresiones de los fichajes incorporados esta temporada como Dani Busto o los ya conocidos como Carlos Becerra, Cécimo Armas o Amaurys Robles.

    Durante casi dos horas, el técnico vitoriano organizó ejercicios con y sin balón con los jugadores de los dos equipos, así como con algunos jugadores que están probando sus capacidades para intentar hacerse con un puesto en alguno de los dos planteles.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero seguirá entrenando durante los siguientes días para coger la forma, esperando que se terminen de materializar las negociaciones que está llevando la junta directiva con el resto de refuerzos para el equipo de Liga EBA.

    En otro orden de cosas, el equipo “naranja” está perfilando una serie de partidos amistosos antes de comenzar la temporada, que arranca el día 21 de septiembre en la Ciudad Deportiva con la visita del Distrito Olímpico.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD