PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La FEB confirma la plaza del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la liga EBA

El equipo lanzaroteño afrontará su tercera campaña en categoría nacional

  • Radio Marca
  • Archivo
  •  

    La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto confirmó en la jornada del miércoles los clubes que formarán parte de las competiciones nacionales, después de estudiar la documentación y los avales presentados por las entidades deportivas. El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a competir en la Liga EBA de Baloncesto, tras confirmar el ente federativo la plaza del equipo lanzaroteño. El conjunto “naranja” estará encuadrado en el grupo B junto a los equipos de Madrid, Castilla La Mancha y Canarias.

    Los equipos que conforman el grupo son los siguientes:

    Madrid (9): Uros de Rivas, Estudiantes, Real Madrid, Liceo Francés, CD Estudio, Baloncesto Alcobendas, Zentro CB, Baloncesto Pozuelo y Eurocolegio Casvi

    Castilla La Mancha (2): CDB Club Baloncesto Daimiel (Ciudad Real) y Guadalajara Basket (Guadalajara)

    Canarias (4): CB Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, CB Aridane y Aloe Plus Lanzarote Conejero

    Así, el Club Baloncesto Conejero afrontará su tercera campaña consecutiva en categoría nacional, después de conseguir el ascenso a la Liga EBA en la temporada 2015/2016. El Aloe Plus Lanzarote Conejero ha vuelto a ser encuadrado en el grupo B, teniendo como rivales a los equipos de Madrid, Castilla La Mancha y Canarias.

    El grupo B de la Liga EBA de Baloncesto no está cerrado, dando plazo la FEB hasta el próximo miércoles 18 de junio para que los clubes que aspiran a la 16º plaza puedan presentar la documentación y los avales económicos. El Globalcaja Quintanar es el que más opciones tiene de ocupar la plaza libre y volver a verse las caras con el Aloe Plus Lanzarote Conejero.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM