PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Globetrotters vienen a Canarias

Los magos del baloncesto estarán en Gran Canaria el 10 de mayo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los Harlem Globetrotters traerán a Gran Canaria su espectáculo de mates, trucos y acrobacias. Si lo que quieres es reírte, divertirte, flipar en colores con los mates imposibles y las acrobacias demenciales, este 2019 no te puedes perder el show de los magos del baloncesto. La nueva gira de los Harlem Globetrotters comienza en mayo de 2019 y será épica.

    Durante más de 90 años han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas. Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2019 llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

    Más de 50.000 personas disfrutaron de la gira en mayo de 2018, entre muchas risas, humor, adrenalina, locuras y entretenimiento para toda la familia. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Mareallena 07-05-2019 09:24
    ¿ Y a Lanzarote no vienen? También queremos ver espectáculo deportivo. (Que del espectáculo político estamos algo cansados)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM