PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Pedro Hernández seguirá un año más

El jugador ha renovado su contrato con el Aloe Plus Lanzarote Conejero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejero seguirá apostando por la gente de la casa para afrontar una nueva campaña en la Liga EBA de Baloncesto, teniendo en su plantilla a jugadores que han crecido en las categorías inferiores del club. El conjunto lanzaroteño ha cerrado la continuidad del alero Pedro Hernández, jugador que quiere seguir aprovechando los minutos sobre la cancha de juego y ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico del equipo.

    Pedro Miguel Hernández Sánchez, nacido el 19 de octubre de 1988, es un jugador de 1,90 metros de altura y que ocupa la posición de escolta. Se trata de un jugador con mucho descaro sobre la cancha de juego, capaz de liderar el juego ofensivo del equipo, abriendo las defensas contrarias con penetraciones a canasta y siempre buscando la mejor selección de tiro. Además, es un jugador que se aplica en las tareas defensivas, ayudando al resto de compañeros.

    El jugador que ha crecido en las categorías inferiores del CB Conejero asegura que una de las razones que lo llevan a continuar en la plantilla es por la posibilidad “de crecer como jugador y creo que puedo llegar a tener minutos”, y añade que también ha sido determinante la “vuelta de gente de Lanzarote como Cécimo Armas o Amaurys Robles”.

    Su participación ha sido discontinúa en las últimas campañas, aunque se trata del único jugador que hasta la fecha ha disputado encuentros en las tres campañas en las que el equipo lanzaroteño ha estado en la Liga EBA de Baloncesto. Con el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha disputado en categoría nacional un total de 27 partidos oficiales, con una media de 3,15 puntos y 2,8 rebotes por encuentro.

    A finales del mes de agosto comenzará la pretemporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero, dirigiendo Iñaki Merino los primeros entrenamientos. Pedro Hernández considera que “haya un entrenador que no conozca a nadie es mucho mejor” y añade que es una manera de “partir todos con las mismas opciones y luchar por los minutos en la cancha de juego”.

    “La temporada pinta muy bien”, comenta Pedro Hernández y se muestra con “ganas que empiece y luchar todos los partidos que ha sido siempre nuestro estilo de juego”. “Ya veremos que pasará al final de temporada, pero lo importante es salir a luchar cada partido”, es el mensaje que tiene el jugador para los aficionados del equipo, haciendo saber que lucharán cada uno de los encuentros desde el segundo uno, con garra, pundonor y sacrificio sobre la cancha de juego.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. A la continuidad de Pedro Hernández, hay que sumar las renovaciones del ala pivot Javi Herrero, el base Richard Nguema y el escolta o base Elvis Pereira. Y en el capítulo de incorporaciones, el club ha confirmado los fichajes del ala-pivot Dani Busto y el regreso de los aleros Cécimo Armas y Amaurys Robles.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD