PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepón Artiles: "Cambiar esta situación con lo que hay es imposible"

20525288_10156230087754386_1539316138266770323_n.jpg

El veterano jugador considera que tras la derrota "escandalosa" del derbi o se buscan apoyos o el proyecto se muere

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una de las grandes virtudes de Pepón Artiles, que a nivel comunicativo le hacen ser un deportista muy interesante, es su sinceridad. No se esconde en uno de los peores momentos del equipo y considera que o llegan apoyos o la cosa será imposible enderezarla.

    Pepón en el día de ayer analizó en Radio Marca cómo ve al equipo deportivamente y al club en general. "No pasa nada por decir la verdad; no podemos cambiar esto con lo que tenemos y el que no lo quiera ver que no lo vea", sentencia Artiles. El Conejero "fue muy superior a nosotros" entre otras cosas porque tienen varios jugadores "de un nivel medio alto en la categoría" y nosotros estamos con unas limitaciones brutales".

    Pepón realiza un símil sobre la situación del club que es bastante representativo; "la silla tenía cuatro patas y a día de hoy tiene una". A los compañero y al club Artiles les da un diez pero "ha fallado todo" aquello que no pueden controlar.

    La situación es compleja pero reversible. El jugador considera que si llegan refuerzos ya aún se puede salvar la plaza pero no se puede esperar mucho más porque sino puede ser muy tarde.

    Las palabras de Pepón Artiles en Radio Marca

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM