PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Sean Nicols se viste de Jordan en la victoria del CB Maramajo

El equipo lanzaroteño venció en casa al Globalcaja Quintanar por 58 a 54

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Maramajo ha pasado un mal año en su temporada debut en la Liga EBA de Baloncesto y sólo le queda disfrutar de esta competición con victorias cómo la de este fin de semana ante el Quintanar (58-54) y desear una buen final. El equipo conejero hizo un partido muy serio este fin de semana con salida a la cancha que sorprendió al conjunto visitante y al que no le dio tiempo de reaccionar. Los jugadores de Pablo Melo estaban confiados en que se podía lograr una victoria y así lo hicieron. 

    El primer cuarto del partido acabó con un 19-10 que proyectaba la buenas sensaciones con las que salió el equipo lanzaroteño y fue gracias en parte a esa ventaja y al gran trabajo defensivo por lo que pudo lograr la victoria. En el segundo cuarto el equipo visitante reaccionó y fue más consistente en zona defensiva, llegándose al descanso con un 32 a 23. En la segunda mitad del partido, el Quintanar se llevó el tercer cuarto con un parcial de de 15 a 17  pero continuaba por detrás en el marcador (47-40). Ya en el último cuarto el Maramajo supo administrar bien su ventaja y cerró el partido con una victoria por 58 a 54.

    La vuelta de Pepón Artiles tras recuperarse de su lesión y los 17 puntos de Sean Nicols fueron claves para el triunfo del equipo conejero. En la próxima jornada el CB Maramajo viajará a Madrid para enfrentarse al Estudio, rival directo de cara a poder conseguir la permanencia a final de temporada. La salvación pasaría por ganar los cuatro partidos que le quedan al conjunto conejero en esta competición y que sus rivales fallen.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD