PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Twitter censura al presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales

Alfonso Reyes ha sido muy crítico con el gobierno por la gestión del Covid-19

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no quiere recibir críticas por su gestión de la crisis del coronavirus. Para ello ha puesto en marcha su maquinaria, para tratar de callar a las voces discordantes, aunque no le va a resultar tan fácil. Uno de los que ha comprobado en sus propias carnes lo que puede suceder si te muestras contrario a sus decisiones es Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto que ha superado el coronavirus y ha contado en primera persona su experiencia día tras día.

    El ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) se ha mostrado crítico con algunas de las decisiones tomadas por Sánchez y su equipo y lo ha expresado públicamente, no se ha cortado. También puso en su sitio a Pablo Iglesias en las redes sociales tras unas declaraciones del líder de Podemos en las que venía a decir que la pandemia era también un problema de clases. Por todo ello, la izquierda más radical cargó contra él, insultándole a través de Twitter de manera continua desde entonces. Sin embargo, el censurado ha sido el propio Alfonso Reyes.

    La citada red social le ha enviado un mensaje en el que le advierte que «parece que tu cuenta incumple la política de Twitter relativa al spam. Se limitará tu capacidad de seguir, dar Me gusta y retwittear durante el siguiente período de tiempo». No ha gustado nada esa medida al ex jugador de baloncesto, que ha respondido así: «Muy bien… Ser un huelenalgas heteropatriarcal machista comeniños imperialista judeomasón es lo que tiene», dijo en tono irónico con varios de los adjetivos que suele utilizar la izquierda para insultarle.

    Resulta cuanto menos extraño que una figura pública como él, respetada, con un cargo importante en el mundo del baloncesto, y que ha sufrido en sus propias carnes lo que es el coronavirus sea censurado por dar su opinión, más que fundada, sobre la alerta sanitaria que se vive en España y por defenderse de los ataques de la izquierda, esos usuarios con un «triangulito rojo» que a la mínima saltan y atizan a los críticos de su líder, Pablo Iglesias.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD