PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Betancort: "Creo que podremos estar de media tabla hacia arriba"

El entrenador del Renault Juan Toledo habló de la temporada en Directo Marca

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Este fin de semana comenzará la DH Playa Femenina de balonmano y Lanzarote contará con un nuevo representante en esta categoría, el Renault Juan Toledo San José Obrero. El entrenador del equipo conejero, David Betancort, habló en los micrófonos de Radio Marca Lanzarote sobre el comienzo de la temporada y del objetivo que se han marcado en su primer año en esta competición nacional.

    David hizo “un balance positivo de lo visto en la pretemporada” aunque considera que “las chicas tienen que sumar minutos” para adaptarse a la nueva categoría. El entrenador sabe que “son un equipo nuevo” pero “cree que podrán estar de media tabla hacia arriba” a final de temporada.

    Para el joven técnico conejero lo importante es que "las chicas vayan cogiendo confianza” y que se vaya viendo el trabajo con buenos resultados en el inicio de la competición liguera. David considera que tienen una amplia plantilla para poder ir rotando durante toda la temporada.

    El equipo de Titerroy viajará el sábado a Tenerife para enfrentarse al BM Tejina (17:00 hrs.) en el que será su primer encuentro en la División de Honor Plata Femenina.

    David Betancort en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM