PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrotas en División de Honor Plata Femenina

Puerto del Carmen y Zonzamas caen en la quinta jornada

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • Mala jornada para nuestras representantes en la División de Honor Plata Femenina, los equipos conejeros jugaron en casa y en esta ocasión no les sirvió para sacar sus encuentros con victorias. El Puerto del Carmen cayó derrotado ante el Adesal Córdoba y el Zonzamas ante el Universidad Granada.

    Puerto del Carmen

    Segunda derrota consecutiva de las tiñoseras, primera como local. Desde el comienzo del partido se veía que no iba a ser un encuentro fácil con muchas pérdidas y una mala circulación de balón por parte de las locales. Las de Jesús Casanova iban siempre a remolque en el marcador, aunque no eran muchas las diferencias, el primer tiempo acabó con un gol de desventaja a favor de las visitantes (13-14).

    Pocos cambios en la segunda mitad del encuentro, con una mala dinámica de juego para las conejeras que no encontraban su sitio en la cancha. El Córdoba iba rentabilizando el resultado a favor, no dejando en ningún momento que se acercara el equipo conejero, estando siempre dos goles por arriba las visitantes. Al final derrota del Puerto del Carmen 23-27 en un mal partido de las lanzaroteñas que les hace caer hasta la quinta plaza en la clasificación. La próxima jornada el equipo viaja para enfrentarse al UCAM Murcia.

    Vea la galería de fotos del partido:

    Zonzamas

    El Zonzamas hizo un buen encuentro en San Bartolomé pero le sobró tiempo o le faltaron fuerzas para llevarse los dos puntos de la victoria. Salieron muy concentradas las chicas de Miguel Ángel Lemes con mucha rapidez y con intensidad. Teniendo el control del juego y el resultado se iban al descanso con un marcador favorable de 10-7 y todo hacía presagiar que llegaría una nueva victoria para las locales.

    En la segunda mitad todo comenzó de la misma manera, con intensidad e ideas claras por parte de las chicas de San Bartolomé. Pero a mediados del segundo tiempo las diferencias se fueron recortando y el juego de las pupilas de Miguel Ángel se fue apagando, algo que fue aprovechado por las chicas del Granada. Tanto fue así que a falta de cinco minutos para concluir el partido el marcador reflejaba un empate a 19. Los nervios y las precipitaciones se apoderaron de las conejeras que veían como en cinco minutos se podría ir el buen trabajo realizado durante todo el partido. Así acabó siendo, el Zonzamas perdía por 21-23 un encuentro que nunca debió perder el equipo lanzaroteño, aunque seguro que le servirá de experiencia para próximos compromisos de la temporada. El equipo viajará la próxima jornada para enfrentarse al BM Sanse.

    Vea la galería de fotos del partido:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD