PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ca'Mario cae ante el BM Aguilar y cede la segunda plaza

Mal partido de los de Titerroy que cayeron de 3 tantos tras el empate la semana pasada en casa 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Espeso partido el disputado el pasado sábado por el Ca´Mario Lanzarote en tierras cordobesas ante el Balonmano Aguilar en donde estaba en juego la segunda plaza del grupo y que finalmente se la adjudicó el conjunto local.

    No fue bueno el arranque del partido para los intereses conejeros que tardaron más de 4 minutos en inaugurar el marcador en un comienzo frío y en el que la defensa 6/0 no funcionaba. También los ataques fueron demasiados espesos y con muchas imprecisiones.

    Los locales fueron  siempre por delante en el electrónico del municipal Alcalde Pablo Hurtado llegando a tener hasta rentas de 4 goles. Desde el principio quedó claro que no era el día del Ca´Mario, que parecía que le estaban afectando las bajas temperaturas. Los de Nacho Vico centraban todo su ataque en Aléxis pero se echó en falta la aportación de juhgadores importantes como Poveda o Nico.

    Con una desventaja de 3 goles (12/9) arrancaba la segunda parte. Parecía que todo seguía igual. El Aguilar que basaba todo su juego con cruces en la zona central desarmó al equipo de Titerroy.

    En el ecuador de este periodo los locales alcanzaron la mayor renta del partido marchándose de 6 goles, 19 a 13. Un marcador peligroso si tenemos en cuenta que aún queda todo una segunda vuelta y el Aguilar tiene que venir como visitante a Lanzarote.

    Así se cerró la derrota del Ca'Mario que desciende a la tercera posición de la general. Ahora toca descansar y recargar pilas. El equipo volverá a los entrenamientos el día 3 de Enero del 2017 para reanudar la liga en casa ante el Tenerife el día 14 de Enero.


    Ficha Técnica.

    - Balonmano Aguilar (25): Alfonso, Agustín, José 2, Eduardo 4, Rafael 1, Antonio 1, Francisco 1, Ramiro, Jesús 7, Salvador 1, Fernando, Guillermo 4, García 2, Abad 1, Cerezo 1 y Palacios.
    - Ca´Mario Lanzarote (22): Gerardo, Pedro, Chantada, Veljko 3, Millan, Morín 5, Nico 3, Poveda, Alexis 8, Carmelo 3, Javier Tavio y Joel.

    - Parciales:
    3/1 4/2 5/2 8/4 8/6 12/9 descanso 13/11 15/13 19/13 21/16 22/19 25/22

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM