PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ca'Mario defiende la segunda plaza a domicilio

El conjunto de Titerroy se enfrentará al BM Aguilar a domicilio en una salida muy complicada

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • Difícil salida para el Ca´Mario Lanzarote la de este próximo sábado en tierras cordobesas para enfrentarse, en el último partido del año, al Balonmano Aguilar, equipo que se encuentra en la tercera posición con los mismos puntos que el conjunto conejero.

    Los de Titerroy que arrancaban la semana de entrenamientos el pasado martes, solamente se han centrado en preparar el partido de este sábado conscientes de la importancia de conseguir un triunfo antes de las vacaciones navideñas. El conjunto de Nacho Vico acabrá en la tarde de hoy de preparar el encuentro con la sesión de vídeo para, posteriormente, dar la lista de convocados que mañana saldrá a las 9 horas rumbo a Sevilla.

    Un Balonmano Aguilar, que está realizando una muy buena temporada, se coloca al igual que al Ca´Mario Lanzarote y al Balonmano Almería en la lucha directa por puestos de fase de ascenso. El Balonmano Aguilar es un equipo de mucha envergadura que defiende 6/0 y que para la presente temporada y, gracias al acuerdo con el Puente Genil de ASOBAL, han confeccionado una plantilla de garantías con incorporaciones importantes.

    El Aguilar viene de ganar a domicilio al Balonmano Melilla por 25 a 28. Hay que  tener muy en cuenta a hombres como Manuel Padilla, su máximo goleador -con 69 goles- seguido de Mendoza con 41 goles. Este equipo gracias a sus hombres altos, defienden 6/0 e intentan subir el balón en segunda.

    El Ca´Mario Lanzarote viene de 6 victorias consecutivas y 1 empate con lo que viaja a por todas en busca realizar un buen partido, mejor que el disputado ante el Montequinto la semana pasada. Para ello la semana de entrenamientos ha sido algo diferente reforzándola con hombres del equipo sénior para tener más dinámica e opciones y poder trabajar sobre la cancha situaciones reales.

    Con este encuentro, que será a las 19 horas en el Municipal Alcalde Pablo Hurtado Zurera, se cierra el curso 2016 pero no la segunda vuelta, a la cual aún le falta un partido, que será la jornada 15 que se disputará el fin de semana del 14 de Enero del 2017. En dicha ocasión el Ca´Mario Lanzarote recibirá en Titerroy al Balonmano Tenerife.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM