PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ca'Mario Lanzarote comienza el año a domicilio

b_800_1000_16777215_00_images_2018_01_PREVIA-PALMA-DEL-RIO---SAN-JOS-OBRERO-2.jpgEl equipo de Titerroy visita este fin de semana al Zumosol Ars Palma del Río

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se reanuda la competición en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, y lo hace con un Ca´Mario Lanzarote San José Obrero que busca refrendar la buena primera parte de la temporada. Los lanzaroteños son sabedores que deben seguir trabajando con la misma intensidad, para conseguir el objetivo marcado de la permanencia. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresa a la competición visitando la cancha del Zumosol Ars Palma del Río.

    El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresaba la pasada semana a los entrenamientos, preparando la segunda parte de la temporada. El entrenador del equipo, Jordi Lluelles, considera que "los parones van bien para recuperarse, aunque se haya roto la dinámica de partidos" y espera que el equipo "sea maduro para volver a la competición".

    La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad, destacando la incorporación del primera línea Alexis Rodríguez y de Rubén, portero que ya estuvo la pasada temporada en el equipo filial del San José Obrero. El único inconveniente ha sido el estado de la cancha de juego del Pabellón Municipal de Titerroy, lo que obligaba al técnico a recortar la sesión de trabajo del pasado martes porque era una auténtica pista de patinaje, con el peligro que ello conlleva para los jugadores.

    El Zumosol Ars Palma del Río será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 14º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo cordobés ocupa en estos momentos el 14º puesto de la clasificación, con un balance de tres victorias, dos empates y ocho derrotas. Su último triunfo se remonta al 11 de noviembre ante el Auto Gomas BM Sinfín (29-24), y tras éste choque lleva un balance de 4 derrotas y un empate ante el FC Barcelona "B" (31-31).

    El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, destaca del rival que "es un equipo que lleva tiempo jugando juntos" y señala que ha incorporado al pivote serbio Nemanja Bojicic. "Tiene una primera línea bastante compensada, con peligro en el lanzamiento lejano y un pivote alto que gana muy bien la posición", señala Jordi Lluelles y explica que una de las claves es "encontrar en defensa la profundidad para que los lanzamientos sean dificultosos y controlar el juego interior del rival".

    El encuentro entre el Zumosol Ars Palma del Río y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, se disputará el sábado a las 19:30 horas (18:30 horario insular) en el Pabellón Municipal El Pandero. Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo, son los colegiados designados para el encuentro de la 14º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM