PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EL equipo Cadete del San José Obrero sube al podio en el Campeonato de Canarias

Los de Titerroy vencieron al Escaleritas en la final de consolación 33-21

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo cadete masculino del Club Balonmano San José Obrero participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias, competición que se desarrolló en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura. El equipo de Titerroy llegaba a la cita regional no renunciando a nada, con el objetivo de ir paso a paso en cada uno de los partidos. El conjunto entrenado por Juan Carlos Martín “Chechu” cayó en la ronda de semifinales ante el BM Rocasa Remudas y se desquitaron en la final de consolación para conquistar el tercer puesto.

    La competición comenzaba en la mañana del viernes, enfrentándose en el primer partido de la jornada al BM Arona de Tenerife. Los cadetes del San José Obrero lograban la victoria en el partido inaugural, imponiéndose por un ajustado 24 a 27. Un encuentro donde destacó la aportación en ataque de Heidel Catacután (10) y Juan Carlos Martín (7), quienes anotaron más de la mitad de los goles del equipo.

    Se jugarían la primera plaza del grupo en la mañana del sábado en el enfrentamiento ante el MABECAN Escaleritas. No fue un buen encuentro por parte del CB San José Obrero, cometiendo más fallos de los habituales y no encontrando el pulso al partido. Al descanso se marchaban tres goles abajo en el marcador (10-13), y durante toda la sgunda parte no fueron capaces de remontar. La derrota por 25 a 27 dejaba al cuadro lanzaroteño como segundo de grupo.

    En la ronda de semifinales el CB San José Obrero se topó con el potencial del BM Rocasa Remudas, gran favorito al triunfo final en esta competición. Un partido de poca historia el que se disputaba en el pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo, donde el cuadro grancanario ya ganaba de diez goles de diferencia al descanso (13-23). En la segunda parte, Juan Carlos Martín reservó jugadores pensando en la final de consolación y a la conclusión del choque se llegaba con el marcador de 23 a 46.

    Los cadetes del CB San José Obrero se tomaron la revancha ante el MABECAN Escaleritas en la lucha por el tercer y cuarto puesto. A diferencia del encuentro de la fase de grupos, los cadetes del equipo lanzaroteño no dieron opciones a su rival, demostrando sobre la cancha de juego que eran superiores y que lo del día anterior había sido sólo un espejismo. El San José Obrero se impuso por 21 a 33 al conjunto grancanario y conquistaba la medalla de bronce en el Campeonato de Canarias Cadete Masculino de Balonmano.

    El CB San José Obrero participó en el Campeonato de Canarias con un grupo integrado por Yasahel Martín, Adrián Betancor, Jesús González, Carlos Benítez, Juan Ismael Rodríguez, Diego Ruiz, Asier González, Heidel Catacutan, Randolph González, Daniel Ramírez, Juan Carlos Martín, William David Manrique, Abián Martín y Roberto Tavío. El cuerpo técnico lo formaron Juan Carlos Martín “Chechu” y David Robayna

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM