PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Puerto del Carmen recupera el liderato

Las de Miguel Ángel Lemes se impusieron al Zarautz 24-22

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El fin de semana de Carnaval en la Tiñosa ha salido a pedir de boca para el CB Lanzarote Puerto del Carmen, empate inesperado de sus máximos competidores y victoria de casta en el Pabellón Municipal de Tías (24-22) en partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo B de la División de Honor Plata femenina frente al Aiala Zarautz Z.K.E.

    Partido complicado el disputado en Lanzarote, con diferentes fases hasta llegar al último suspiro en el que las conejeras consiguieron una renta de dos goles tras remontar en la segunda parte. Esfuerzo considerable el de ambas escuadras que dejaba sin premio a las jugadoras vascas a pesar de tener cierta ventaja en la recta final del partido.

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen conseguía la victoria coincidiendo con el empate de sus dos adversarios en la parte alta de la tabla, el Logroño Sporting La Rioja igualaba a 23 en casa frente el Loizaga Construcciones Castro Urdiales mientras que Atlántico Pereda conseguía un empate dominical a 29 en casa ante el Lagunak.

    En la labor ofensiva en el Municipal de Tías destacaban Mari Sánchez con seis goles y Rosa Álvarez con cinco tantos anotados para la victoria local. Entre las jugadoras del equipo vasco Andrea Zaldúa anotó siete goles.

    Veinte victorias de las conejeras en veintitrés partidos que les devuelve el liderato de la tabla clasificatoria pues ni Atlántico Pereda ni Logroño Sporting La Rioja consiguieron la victoria en sus partidos de este fin de semana, empatando los tres equipos a 40 puntos pero con el CB Lanzarote Puerto del Carmen de nuevo como líder merced a los números cosechados hasta el momento.

    Las lanzaroteñas se meten de lleno en la lucha por los puestos de playoff, dependiendo únicamente de sí mismas y de lo que hagan en las tres jornadas que restan por jugar del Grupo B de la División de Honor Plata femenina, destacando el enfrentamiento en la última jornada en casa del Logroño Sporting La Rioja.

    El próximo sábado, antepenúltima jornada de liga, a las 16:30 horas, el CB Lanzarote Puerto del Carmen visita en el Polideportivo El Fango al Club Balonmano San Adrián de Bilbao, penúltimas del Grupo B de la División de Honor Plata femenina con cinco victorias en veintitrés jornadas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM