PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mismo resultado, caminos diferentes en Balonmano femenino

Victoria de nuevo del Puerto del Carmen (26-25), derrota del Zonzamas (26-25)

En la División de Honor Plata Femenina los dos representantes conejeros han obtenido el mismo resultado, pero a uno le ha valido para ganar y a otro para perder. Al Puerto del Carmen le llegó la victoria tras un buen encuentro ante un viejo conocido como es el Vicar Goya. La derrota le llegó al Zonzamas que tras un partido muy disputado no pudo traerse los dos puntos de su visita al Almería

El 26-25 de la victoria

Fue para el Puerto del Carmen que se enfrentó al Vicar Goya, un rival que conoce de otras temporadas y siempre le ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto lanzaroteño. Las chicas de Jesús Casanova salieron al partido dominando el juego y el marcador, aunque las diferencia siempre fueron mínimas.

Se iban al descanso con un 13-11 en el electrónico así que en la segunda parte aún tenían que trabajar mucho si querían conseguir la victoria. No cambió el guión en el segundo acto del partido aunque las conejeras se llegaron a escapar de tres goles, una diferencia que les duró poco. EL equipo visitante achuchó mucho en los últimos minutos pero ya la victoria se iba a quedar en el Pabellón de Tías.

Todas las imágenes del choque!!

 Triunfo ante un rival directo que mete a las conejeras en zona de fase final por el ascenso, un plus de confianza antes de terminar el año que le valdrá para afrontar de una manera diferente los encuentros venideros. El equipo volverá jugar en casa el último partido del año ante el Getasur el próximo sábado a las 18:00 hrs.

 El 26-25 de la derrota

 Fue para el Lanzarote Zonzamas que se desplazó a Almería para jugar el último partido del año a domicilio. EL Urci Almería es el actual farolillo rojo de la tabla por lo que es un rival directo para las opciones del equipo conejero por quedarse otro año más en esta categoría. Las chicas de Miguel Ángel Lemes disputaron un buen choque que al final cayó del lado de las andaluzas.

Con esta derrota el BM Zonzamas se coloca en la zona peligrosa de la general. Las conejeras ocupan la tercera posición de la cola con 10 derrotas, un empate y sólo dos victorias en lo que va a ser un año de pelea constante por no perder la categoría.

 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario

PUBLICIDAD
Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
PUBLICIDAD
Radio Marca Lanzarote 104.5 FM