PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria del Ca'Mario (29-25) ante el Bm Bolaños

En la jornada de ayer martes se recuperó el partido correspondiente a la séptima jornada de liga regular

Partido atípico el celebrado en la mañana de ayer entre el Ca´Mario Lanzarote yel Atlas Balonmano Bolaños correspondiente al partido aplazado en la séptima jornada. El equipo de Ciudad Real no pudo viajar entonces y ayer tuvo que afrontar el choque contra el equipo representativo de la isla de Lanzarote. No fue un partido nada fácil para el Ca´Mario Lanzarote, que tuvo que ponerse el mono de trabajo de principio a fin para que los puntos se quedaran finalmente en la isla.

No arrancó nada bien el partido para los conejeros que recibían un parcial 0/2 y que hasta el minuto 7 gracias a la actuación de Veljko no se pudo igualar a 3. Le cotó demasiado al Ca´Mario Lanzarote tanto atacar y defender sobre todo el juego interior del Bolaños que estaba siendo letal para los intereses locales.

Sería el Bolaños el dueño del electrónico durante esta primera parte, llegando a disfrutar de rentas de hasta 3 goles, pero nuevamente Veljko sería el encargado de empatar a 10 en el minuto 24.

Galería de fotos del choque!!!

Las imprecisiones en ataque, la poca circulación de balón, una mala selección de tiro, sumado a una floja defensa sobre todo en la zona central por parte del Ca´Mario Lanzarote fueron argumentos más que de sobra para que el Bolaños nuevamente se escapase en el electónico en menos de 6 minutos.

No le quedó otra al conjunto de Nacho Vico que cambiar de defensa y meter más equilibrio y tranquiliad en el ataque. Así fue, la defensa 5/1 mixta sobre el lateral derecho del Bolaños y a veces sobre su central, causó efecto y desapareció ese juego interior que tanto daño le hizo al Ca´Mario Lanzarote en la primera parte.

Las cosas iban mejorando y por consiguiente el marcador también. En el minuto 8, empate a 17 de la mano de Alexis y un minuto más tarde, Veljko ponía por primera vez en todo el partido por delante en el marcador al Ca´Mario. Con el 18 a 17, se vio un Ca'Mario más ambicioso y se fue poco a poco consolidando y dominando en todas las facetas de juego. Con todo ello se llegó al final del partido, con un electrónico que reflejó lo apretado que fue el choque (29-25) pero sirve al conjunto de Titerroy para ascender en la general.

Con esta nueva victoria el Ca´Mario Lanzarote alcanza su sexta victoria consecutiva y lo que es más importante, escala hasta la segunda plaza de la general dejando al Aguilar tercero a un punto y al Almería cuarto a dos.

La próxima jornada del Ca´Mario Lanzarote será nuevamente en casa, el próximo sábado día 10 de Diciembre a las 19:30h contra el Balonmano Montequinto, un equipo de cantera y muy joven, que están realizando una muy buena temporada situados en la 5ª plaza con 14 puntos.

Ficha Técnica


- Ca´Mario Lanzarote (29): Gerardo, Pedro, Chantada, Veljko 7, Millan 2, Morin 3, Nico 6, Poveda , Alexis 8, Marcos, Carmelo Javier Tavio y Joel.
- Atlas Bm. Bolaños (25): Pablo, Diego, Sergio, Joaquín 6, Juan 3, Fernando 2, Alejandro, José 2, Pérez, Francisco 3, Félix y Oscar 9.

Árbitros:
Sr. David Déniz y Sra. Fernanda Espino (Canarias)
- Excluyeron por el Ca´Mario Lanzarote a Carmelo 2 DD y a Veljko 2, y por el Bolaños a Sergio, Joaquín, Fernando, José y Juan 3.

Parciales:
½ 4/5 4/6 8/8 10/11 12/14 descanso 14/17 18/17 19/18 22/20 26/22 29/25

Incidencias:
Partido correspondiente a la séptima jornada (aplazado) de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo F, disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy, entre el Ca´Mario Lanzarote y el Atlas Bm. Bolaños. 230 esp

Comentarios (0)  



Escribir un comentario

PUBLICIDAD
Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
PUBLICIDAD
Radio Marca Lanzarote 104.5 FM