PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Triunfo del Ca'Mario ante un frágil Moguer

Los de Nacho Vico hicieron un buen partido con la mirada puesta en la fase de ascenso

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No era fácil la salida del Ca´Mario Lanzarote en esta jornada a pesar de que el equipo local está atravesado una muy mala racha que lo sitúa en la última posición con tan sólo 2 puntos, un PAN Moguer que esta temporada no está siendo ni la sombra de aquel que temporada tras temporada luchaba por puestos de ascenso e incluso ascendió en una ocasión a la división de plata del balonmano español.

    Tampoco arrancaba bien el desplazamiento para el Ca´Mario Lanzarote que salía de Lanzarote con casi dos horas de retraso por motivos que tan solo VUELING sabe. Algo ya habitual en esta compañía y que ya lo han sufrido en desplazamientos anteriores, este retraso hacia que la expedición del Ca´Mario Lanzarote llegara a la cancha a 30 minutos del comienzo del partido dándole los árbitros con el consentimiento del equipo local 20 minutos más para un calentamiento en condiciones.

    A pesar de las prisas y el estrés por el retraso, no podía empezar mejor el encuentro para los conejeros que le endosaban al Moguer un parcial 1/5 provocando la inmediata petición del míster local del primer tiempo muerto del partido en el minuto 8. Los de Nacho Vico no quitaron el pie del acelerador y gracias a una fuerte defensa 6/0 y a la buena circulación de balón buscando el juego interior de Veljko, lograban en el minuto 16 marcar la mayor renta hasta el momento con el resultado de 5 a 13.

    Bajaría la intensidad el Ca´Mario Lanzarote en la recta final de esta primera parte propiciada de alguna manera por las exclusiones de Poveda y de Millan, siendo aprovechada la inferioridad numérica por el PAN Moguer para recortar en el marcador antes del descanso y dejarlo en un 11 a 16. En la reanudación del partido, el Ca´Mario Lanzarote volvería a imprimir ritmo y contundencia en la defensa al igual que lo hiciera en la primera parte para volver a adquirir rentas tranquilizantes y volver a poner en el marcador la máxima ya alcanzada de 8 goles.

    Esta sería la renta con la que el Ca´Mario jugaría lo que quedaba de partido siendo perfectamente administrada y dando la posibilidad al míster del Ca´Mario de mover banquillo y jugar los jugadores que normalmente menos minutos tienen. Se llegó al final del partido con victoria del Ca´Mario Lanzarote por 25 a 30.

    Aún si estar cerrada la jornada, el Ca´Mario Lanzarote, y viendo alguno de los resultados, está en disposición de asaltar la segunda plaza y poner tierra de por medio con equipos perseguidores como son el Montequinto que perdió en esta jornada ante el Melilla, el Maracena y el Caserío. Este martes el Ca´Mario Lanzarote recupera el partido pendiente ante el Bolaños, una partido importantísimo ya que una victoria pone a los conejeros en plaza de fase, partido que se disputará en el Pabellón de Titerroy este martes día 06 de diciembre a las 12:00 hrs.

    Ficha Técnica:

    PAN Moguer (25): Gonzalo 5, Ignacio, Bross, Alejandro 4, Sergio 10, Isaac 3, Francisco, Javier, Alejandro 1, Esteban 1, Álvaro 1, José, Sánchez y Santiago.

    Ca´Mario Lanzarote (30): Gerardo, Pedro 1, Chantada, Veljko 7, Millan 5, Morin 5, Nico 5, Poveda 2, Alexis 5, Javi Betancort, Javier Tavio y Joel.

    Árbitros:
    Sres. Juan Espadas y Santiago Raez (Castilla la Mancha)
    Excluyeron por el PAN Moguer a Alejandro 2 y a Sánchez, y por el Ca´Mario Lanzarote Millan y Poveda 3 Excluido.

    Parciales:
    ½ 2/7 5/11 6/14 6/15 11/16 descanso 14/21 18/23 19/24 20/27 21/29 25/30

    Incidencias:
    Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo F, disputado en el Pabellón Municipal de Zenovia (Moguer-Huelva), entre el P.A.N. Moguer y el Ca´Mario Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM