PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zonzamas y Puerto del Carmen, derbi deportivo y solidario

En el municipal de Las Palmeras se instalará una portería solidaria 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la noche del miércoles se disputa una nueva jornada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una fecha que viene marcada en rojo al disputarse el derbi lanzaroteño de la categoría y enfrentándose CB Lanzarote Zonzamas y CB Lanzarote Puerto del Carmen en el Pebellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Un partido que los dos equipos desean que sea especial, uniéndose para recoger juguetes y alimentos para hacer felices a las personas más necesitadas en estas fechas navideñas.

    Los responsables del CB Lanzarote Zonzamas y CB Puerto del Carmen, no han dudado en unirse de cara al encuentro que disputarán este miércoles y mostrar su solidaridad con las personas más necesitadas de la sociedad. Será un derbi solidario y en el que podrán participar los aficionados que acudan a presenciar el encuentro.

    A la entrada del Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé se instalará una “Portería Solidaria” y en la que se recogerán juguetes y alimentos no perecederos. El objetivo es recaudar el mayor número de juguetes y alimentos, y que posteriormente serán repartidos, a través de las áreas de servicios sociales, a las familias más necesitadas de los municipios de San Bartolomé y Tías.

    Las jugadoras de ambos equipos hacen un llamamiento a los aficionados del balonmano de la isla de Lanzarote y desean que la “Portería Solidaria” se llene de juguetes y alimentos no perecederos. Por un momento, Zonzamas y Puerto del Carmen dejan a un lado la habitual rivalidad deportiva y demuestran su solidaridad en estas fechas navideñas.

    El derbi lanzaroteño de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano se disputará el miércoles 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Un encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la temporada y en el que ya tiene un indiscutible vencedor; la solidaridad.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM