PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ayoze Pérez marcó el paso

La UD Lanzarote consiguió un nuevo empate ante el Atlético Paso (1-1)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Llegaban los palmeros a la Ciudad Deportiva con la vitola de favoritos, etiqueta que se habían ganado al formar una gran plantilla y al vencer en la pasada jornada, a otro de los equipos revelación el Gran Tarajal por un contundente 3-0 en su debut liguero. Pero una gran actuación del tiñosero Ayoze Pérez, con gol incluido, impidió la victoria visitante.

    Buen inicio del Atlético Paso que salió demostrando cuáles son sus señas de identidad, las que impone su entrenador, el ex rojillo Maxi barrera, jugar la pelota desde atrás y ser protagonista con balón. Durante la primera fase del choque lo consiguió, la presión lanzaroteña no estaba ajustada y los visitantes pudieron desarrollar su fútbol.

    Así llegaron las primeras ocasiones, una de Malick, tras una gran acción colectiva, que el interior finaliza común tiro a la izquierda de la portería defendida por Alex Martín y la segunda de Juanma Arrocha que tira alto desde la frontal. La UD Lanzarote respondió con un tiro de Miguel Gómez que también salió por encima del larguero de la portería palmera. Sin embargo, la más clara estuvo en las botas de Ayoze Pérez, el mejor de los rojillos, desaprovechó un buen centro de Miguel Gopar y su disparo se fue desviado. Sin goles se llego al descanso del partido.

    La segunda mitad fue de claro color rojo, los de Jero Santana, demostraron carácter y a base de garra se fueron haciendo con el control del partido, a pesar que muy pronto, antes de cumplirse los primeros cinco minutos de la reanudación, Alex Yunes adelantaba al Paso con un fuerte disparo dentro del área pequeña.

    El partido entró en una fase de nervios, con imprecisiones y muchas faltas. El Atlético no tenía la pelota y comenzó a sufrir. Javi Morales recibía la segunda tarjeta amarilla y tenía que abandonar el campo. Con un jugador más, la UD Lanzarote aumento la presión y las oportunidades se sucedían. En el minuto 75 Ayoze Pérez, empataba el partido tras un centro de Ale Fuentes.

    Restaban quince minutos más la prolongación y los rojillos se estaban mostrando superiores. Pero entonces llegó la acción polémica del partido, el colegiado muestra la segunda amarilla a Josito Padilla, por una falta delante del banquillo visitante. De nuevo la igualdad numérica sobre el verde de la Ciudad Deportiva y aunque Ayoze Pérez dispuso de la última oportunidad para los lanzaroteños el marcador no se movió.

    Reparto de puntos al final de un bonito partido entre dos equipos que demostraron capacidad para estar arriba. La próxima semana la UD Lanzarote se mide al Unión Puerto en Fuerteventura.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD