PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ayuda para la sede de la peña Amarillos Lanzarote

Los aficionados de la UD Las Palmas buscan fondos para mantener su sede 

  • Radio Marca
  • Facebook
  • La crisis del Covid-19 empieza a pasar factura a aficionados de la UD Las Palmas. La peña 'Amarillos Lanzarote' busca fondos para seguir manteniéndose viva ante la ausencia de fútbol y de financiación económica: "El coste mensual entre alquiler del local, televisión de pago para fútbol, agua, luz y mantenimiento es de aproximadamente 550€ mensuales", afirma su presidente Jorge Santana en Lanzarote Deportiva.

    Ese dinero sale de aportaciones de sus socios y de las consumiciones que se venden en el local los días de partido del equipo amarillo, pero ante la falta de partidos y con el estado de alarma, se ha hecho inviable permanecer abiertos. Ahora, buscan ayuda por Facebook: "Pusimos una forma de hacer pequeñas aportaciones en Facebook para que sea público el importe que se está recaudando".

    Por ahora lo que corre peligro es la sede, que se ha convertido en una especie de museo amarillo en Lanzarote, no la peña: “No tendría porque desaparecer la peña pero si sería una pena perder la sede porque a nivel de isla se ha convertido en una especie de museo para los aficionados de la isla que no pueden disfrutar de la UD Las Palmas en el estadio y lo comparten con aquí”. Toca esperar y aportar, para que Lanzarote no se quede sin su parte amarilla.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD