PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brad cogerá las maletas rumbo a este exótico país

El x jugadores rojillo empezarán una nueva aventura lejos de Lanzarote

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Dentro del capítulo de renovaciones por parte de la UD Lanzarote, mucha gente se pregunta qué ocurre con Brad. El club aún no se ha pronunciado al respecto pero Radio Marca 104.5 FM les contará cuál será el destino del jugador.

    Brad, que ha sido un jugador muy importante en los últimos años para el conjunto rojillo, no seguirá defendiendo los colores de la Unión Deportiva ya que su futuro está, a corto plazo, lejos de la isla. Ha sido un jugador muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Siempre, en el tiempo que ha estado en el club, ha sabido anteponer el beneficio del grupo por encima de sus intereses particulares y por eso ha rendido en todas las posiciones; cumplía siempre independientemente de su cometido.

    Además, las lesiones lle han puesto a prueba una vez tras otra y en ningún momento ha arrojado la toalla. La verdad que un ejemplo dentro del verde, incluso para los más veteranos el vestuario.

    Brad afrontará ahora una nueva aventura en Australia. Quiere labrarse un futuro en Australia. No tiene nada atado con ningún equipo pero a buen seguro que intentará entrar en el círculo futbolístico australiano para poder ganarse la vida. Es jóven y los futbolistas españoles están muy cotizados lejos de nuestras fronteras. ¡¡Mucha suerte!!

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM