PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Dos deseos para la 2º vuelta en Preferente; ascenso y permanencia

Este fin de semana se disputa el último encuentro de la primera mitad del campeonato liguero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Es una complicada categoría y a los tres equipos lanzaroteños les queda mucho trabajo por delante si quieren conseguir sus objetivos a final de temporada. El Haría buscará seguir en la lucha por disputar en la promoción de ascenso, San Bartolomé y Teguise lo harán para poder estar otro año más en esta categoría.

    El conjunto norteño jugará el último encuentro de la primera vuelta ante el San Gregorio y se espera que pueda seguir sumando de tres los partidos que disputa como local. Morant ha sabido luchar contra las adversidades y ha conseguido una buena combinación entre veteranía y juventud, dando muy buenos resultados. El equipo norteño recuperará para la segunda mitad del campeonato a dos piezas claves, la vuelta de Valdi y Lolo, con los que previsiblemente ya podría contar el míster conejero en el mes de febrero, fecha clave donde se verá quienes serán los aspirantes reales para conseguir jugar la promoción de ascenso.

    El San Bartolomé mejoró en los últimos encuentros del 2016 y puede que la culpa la tenga un jugador, la llegada de Osvaldo, ha dado más equilibrio al equipo y será clave para conseguir el objetivo de la permanencia. Si al equipo de Falo López les respetan las lesiones y sanciones, seguro que podrá conseguir el objetivo de la permanencia mucho antes de lo que ellos mismos piensan. El primer encuentro de los batateros será a domicilio ante el Unión Marina.

    El que peor lo tiene para conseguir estar otro año más en esta categoría es el CD Teguise. La falta de gol ha dejado al equipo de Tavo en la zona baja de la clasificación, pero quedando toda la segunda vuelta por delante se espera que el rumbo del equipo de La Villa cambie y pueda conseguir la permanencia. Ahora mismo son siete puntos lo que tendría que recortar para salir de los puestos de descenso algo muy posible a estas alturas de temporada. De vital importancia sería conseguir los tres puntos este fin de se semana en el encuentro que tienen en casa ante el Sporting San José y además que sea por una lluvia de goles, sería la mejor medicina para acabar con los males del equipo conejero.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD