PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El brasileño es Agoney

Una magnífica actuación del portero batatero mete a su equipo en la final 1-3

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Mucha expectación por ver el debut del San Bartolomé CF y de su nuevo proyecto, era la primera vez que saltaban a un césped lanzaroteño los jugadores brasileños que se han incorporado al equipo este verano. En la segunda semifinal del Torneo de las Fiestas del Carmen se impusieron al Unión Puerto por 1-3.

    El partido fue muy entretenido, intenso y disputado como si no se tratase de un partido de pretemporada. Los dos equipos buscaron la victoria.

    Lusi Maich míster batatero, alineo a cuatro de sus cinco fichajes foráneos,  Matheus en la posición de central, Keita la medular, Mauricio en banda derecha y Franc en punta. Pero sin duda el jugador más destacado del equipo fue el portero Agoney, que volvía al equipo después de su paso por la UD Lanzarote la temporada pasada.

    David Alonso de penalti adelantó a su equipo en la primera mitad, el Unión Puerto pudo empatar antes del descanso, dispuso de dos penaltis para ello, pero se encontró con el meta blanquirojo que detuvo las dos penal máximas.

    En la segunda parte el Unión Puerto salió dispuesto a igualar el encuentro, pero de nuevo chocaron una y otra vez con Agoney. El empate majorero llego en el minuto 65, después de otra gran intervención del portero, el rechace los aprovechó Trejo para igualar el partido. La reacción del San Bartolomé, con un jugador menos por expulsión de Adrián Barrera, se produjo tirando de orgullo, Rayco provocaba un penalti que transformaba el delantero brasileño Franc, dando ventaja a su equipo. La sentencia llegaría en el minuto 85 cuando Keita remataba de cabeza una falta lateral.

    Hoy sábado se disputa la final del torneo, a partir de las 13:00 h., en el Municipal de Puerto del Carmen, EL San Bartolomé CF se enfrenta al U Yaiza y antes, a las 11:00 el tercer y cuarto puesto entre el Orientación Marítima y el Unión Puerto.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM